X
AMResorts, abre nuevo hotel: Secrets Aura Cozumel | Periódico Viaje

AMResorts, abre nuevo hotel: Secrets Aura Cozumel

 
Nallely Campos
hrs.

La cadena hotelera AMResorts incorporó su marca en un nuevo destino: Cozumel, gracias a la apertura del Secrets Aura Cozumel, conocido anteriormente como Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa y Aura Cozumel Grand, el cual fue sometido a un proceso de renovación para unificar ambas propiedades, haciendo los ajustes necesarios.



Las renovaciones incluyeron la adición de 9 habitaciones de categoría Ocean Front y Ocean View, además de la redecoración del total de éstas, los restaurantes Bordeaux, Oceana y Windows propios de la marca y un área de boutiques, la cual iniciará operaciones en enero del 2013.

Ante dicha apertura, Robert Noe, Director Regional de Operaciones de AMResorts, Marco Soria, Gerente General del nuevo Secrets Aura Cozumel, así como el personal del hotel, dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes Hellen Savage originaria de Iowa, Kathleen Andrews procedente de Texas, así como Donelle Price originaria de Oklahoma, con una ceremonia de corte de listón y brindis con champaña.

Además, para conmemorar la ocasión, los huéspedes recibieron un certificado por cinco noches de estancia en dicho hotel bajo el concepto Unlimited-Luxury, que podrán disfrutar durante sus próximas vacaciones.

Este hotel se localiza a 15 minutos del centro de Cozumel y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la isla, una de las características que lo diferencian del resto de hoteles ubicados en la zona es que se trata de un alojamiento sólo para adultos, el cual a su vez, se sitúa cerca de los arrecifes coralinos que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas