X
AMR Collection cambia de nombre, ahora es Inclusive Collection | Periódico Viaje

AMR Collection cambia de nombre, ahora es Inclusive Collection

Secrets Moxché Playa del Carmen.
 
Margarita Solís
hrs.
Hyatt Hotels Corporation hizo dos anuncios: Inclusive Collection tomará el lugar de AMR Collection y que tendrá nuevos hoteles en Europa.

La marca AMR Collection cambió oficialmente a Inclusive Collection, ese nombre fue dado a conocer desde mayo pasado, pero a partir del 14 de diciembre de 2022 será su nueva identidad.



“A partir de hoy, todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection serán Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Con este último logro, unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos captando la continua demanda de viajes de placer”, confirmó Erica Doyne, vicepresidenta senior de Marketing y Comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt.

Cabe recordar que en 2021 Hyatt adquirió Apple Leisure Group (APL) con sus siete marcas de hoteles: Alua, Breathless, Dreams, Secrets, Sunscape, Vivid y Zoëtry, desde entonces los incluyó en su programa de fidelidad de World of Hyatt.

Alua Hotels & Resorts en Mallorca

Con el lanzamiento de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013 y la introducción de Inclusive Collection, los beneficios para Hyatt en los últimos cuatro años han sido:

  • Duplicó el número de habitaciones de lujo
  • Triplicó el número de habitaciones en su cartera global

Los turistas alojados y con membresía tendrán más opciones de resorts todo incluido para elegir en América y Europa. La compañía prevé que otros resorts europeos de Inclusive Collection se unan a World of Hyatt.

Asimismo, Hyatt anunció sus próximas aperturas en Europa ya con su marca Inclusive Collection:

  • Entre 2023 y 2024 abrirá cinco resorts todo incluido en destinos búlgaros del Mar Negro, Sunny Beach y Obzor. Operarán con las marcas Alua, Breathlees, Dreams y Secrets.
  • Para 2024 está prevista la inauguración del primer Dreams Resorts & Spa en la isla portuguesa de Porto Santo, en Madeira.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas