X
Amplía AMResorts oferta en Quintana Roo | Periódico Viaje

Amplía AMResorts oferta en Quintana Roo

 
Alonso Gordoa
hrs.

El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró el hotel Secrets The Vine Cancún que amplía la oferta de cuartos en este destino turístico con 495 habitaciones más.



Acompañado de Alejandro Zozaya, presidente y CEO de AMResorts; de Ramón Marcos, presidente Grupo Frel y del secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos González Hernández, Borge cortó el listón inaugural y develó la placa alusiva de este hotel cuya construcción y operación requirió de una inversión de 150 millones de dólares y la oportunidad de trabajo para 750 personas.

Secrets The Vine Cancún, que tiene como peculiaridad la especialidad en vinos, es el número 13 de los hoteles que opera AMResorts en la entidad (en Cancún, Riviera Maya y Cozumel) y hay otros tres proyectados para Cozumel, Akumal, y Petempich (Puerto Morelos), respectivamente.

El presidente y CEO AM Resort, Alejandro Zozaya, agradeció la presencia y el apoyo del Gobernador en la realización de este proyecto, con el que suman 31 el número de centros de hospedaje a nivel internacional.

AMResorts es la compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellnes & Spa Resorts, Secrets Resors & Spa, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas; los 13 hoteles en Quintana Roo representan una inversión global de un mil 192 millones 750 mil dólares, con un total de 4 mil 771 cuartos y seis mil 870 empleos directos.

Foto: Unidad del Vocero Qroo



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas