X
Altitude es la nueva marca de Grupo Hotelero Santa Fe | Periódico Viaje

Altitude es la nueva marca de Grupo Hotelero Santa Fe

Krystal Altitude Vallarta
 
Margarita Solís
hrs.
Grupo Hotelero Santa Fe integrará su nueva marca Altitude en sus resorts de Cancún y Puerto Vallarta, a partir del 1 de noviembre.

El portafolios de Grupo Hotelero Santa Fe se amplió con su nueva marca Krystal Altitude ofrecerá un servicio de concierge personalizado.



Krystal Altitude está enfocada en maximizar la experiencia del cliente con atención personalizada las 24 horas del día desde su registro hasta su salida del hotel.

Krystal Altitude Cancún

A partir del 1 de noviembre iniciará el servicio personalizado en sus dos hoteles de Cancún y Puerto Vallarta, que también cambiarán de nombre; por tanto, el hotel Hilton Puerto Vallarta será Krystal Altitude Vallarta y Krystal Grand Cancún será Krystal Altitude Cancún.

Ambos complejos hoteleros se mantendrán en el concepto all inclusive y tendrán secciones enfocadas para experiencias familiares, en pareja o con amigos.

Los hoteles de Cancún y Puerto Vallarta brindarán una variada y novedosa propuesta gastronómica, deliciosos cocteles y bebidas premium que podrán disfrutar en sus restaurantes de especialidades o bares.

Para la diversión de los más pequeños de la familia cuentan con el Kamp Krystal y para los adolescentes el Adventure Friends.

Asimismo, los huéspedes de cualquier propiedad Krystal Altitude podrán mantener una comunicación constante y estrecha a través de la app Krystal Hotel & Resorts.

Grupo Hotelero Santa Fe presentó su nueva marca Krystal Altitude para atender a las nuevas tendencias de los mercados y los clientes.

“Nuestros huéspedes, en los últimos dos años, han demandado experiencias y servicios más personalizados, de tal manera que nos hemos enfocado en nuestras diferentes marcas, Krystal Hoteles & Resorts, Krystal Urban y Krystal Grand, a reforzar precisamente nuevas experiencias”, comentó Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas