Alienware Room llega a Panamá

 
Isabel Gordoa
hrs.

Alienware Room abre sus puertas en el Hotel Hilton Panama; se trata de un cuarto creado con la más alta tecnología para videojuegos, junto con la comodidad de una habitación de hotel, informó Andres Korngold, director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

Señaló que los fanáticos del juego pueden experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias inmersivas. La habitación 2425 se encuentra en el piso 24 y cuenta con elementos que permiten a los huéspedes programar su zona de gaming. Además, ofrece todas las comodidades que brinda la marca Hilton, como buen servicio y hospitalidad.

“Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en el destino, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, destacó Korngold.

Explicó que en colaboración con las principales compañías de tecnología a nivel mundial se construyó un simulador de juegos para la habitación que permite al gamer sentir la emoción, impactos y los efectos especiales de los juegos y películas.

La silla se construyó con materiales de alta gama como fibra de carbono, aluminio y tecnología Outlast, que fue desarrollada inicialmente para la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas frente a las fluctuaciones extremas de temperatura existentes en el espacio; la cual emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura.

“Alienware Room es un proyecto novedoso, actualmente, Dell es líder en el mercado gaming de Centroamérica y Caribe. Confiamos que el proyecto nos ayudará a desarrollar la región y continuar posicionando a Alienware en la mente del consumidor como primera opción de compra en equipos gaming.”,  expresó Gustavo Ripoll, vicepresidente de Ventas de Centroamérica y el Caribe.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas