Alejandro Reynal nuevo CEO de Apple Leisure Group

amresorts
Ocupa la posición 122 de las 500 empresas más importantes de México.
 
Redacción
hrs.

Como parte de la estrategia de transición en Apple Leisure Group (ALG), Alejandro Reynal fue nombrado CEO, por lo que tomó el lugar de Alex Zozaya, quien asume el cargo de Executive Chairman y lidera el Consejo Directivo.

Alejandro Reynal, CEO de ALG.

Alejandro Reynal, CEO de ALG.

En su nuevo puesto, Reynal asumirá la dirección de Apple Leisure Group, conformado por compañías subsidiarias líderes en la industria que incluyen a AMResorts, Amstar DMC and Worldstar que incluye: Apple Vacations, Travel Impressions, CheapCaribbean.com, Southwest Vacations, Funjet Vacations y United Vacations; además del programa de lealtad Unlimited Vacation Club y un proveedor de soluciones tecnológicas, Trisept Solutions.

“Durante los últimos 20 años, he tenido el privilegio de participar en varias de las fases de la increíble trayectoria de ALG – desde la creación de AMResorts, un proveedor líder de vacaciones excepcionales a México, el caribe, Costa Rica y Panamá, hasta la llegada del grupo a Europa. Tengo la certeza de que Alejandro impulsará innovación en todo ALG, ejecutará la estrategia de crecimiento a largo plazo del grupo y materializará nuestra visión del futuro. Esta es una transición que lleva tiempo gestándose, y en la cual permaneceré involucrado y enfocado en el grupo así como en apoyar a Alejandro. También seguiré identificando y ejecutando iniciativas estratégicas para la compañía”, añadió Zozaya.

Reynal cuenta con una trayectoria profesional internacional, al haber trabajado en Estados Unidos, Europa y América Latina. Previo a su llegada a ALG, fungió como CEO en Atento, proveedor global de servicios de customer relationship management y business process outsourcing, llevando a la compañía a una oferta pública inicial en 2014.

Durante los siete años que Reynal se desempeñó como CEO, Atento fue reconocido como proveedor líder de soluciones para experiencias del cliente; también fue nombrado uno de “los 25 Mejores Empleadores Multinacionales” por Great Place to Work, en cinco años diferentes. Al inicio de su carrera, Alejandro ocupó puestos de gestión en Telefónica, The Coca-Cola Company y The Gap. Reynal recibió su título en Ingeniería Mecánica del Georgia Institute of Technology, y tiene un M.B.A de Harvard Business School.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas