Aguascalientes tiene nuevo hotel de Hyatt

 
Redacción
hrs.

Hyatt Place en México abrió sus puertas en Aguascalientes con 144 habitaciones. Es propiedad de Parimba SAPI y el hotel fue desarrollado por Promotora Comercial Abadan, que forma parte del Grupo Punto Alto, y será administrado por el Grupo Hotelero Santa Fe.

La nueva opción de hospedaje es tanto para hombres de negocios como para familias que podrán disfrutar de la tradición, cultura y arquitectura de Aguascalientes.

El hotel se encuentra al sur de la ciudad, en el corazón de la zona industrial, está a unos pasos de la Planta II de Nissan y a 10 minutos de Altaria, el más nuevo centro comercial de la localidad.

También está muy cerca de Centro Histórico de la ciudad, del aeropuerto y de las universidades.

“Nos ubicamos en una zona que sigue creciendo y prosperando económicamente y nos emociona ser parte de este ímpetu, con la bienvenida del primer Hyatt Place al área”, comentó Leonardo Huerta, el gerente general de la propiedad.

El diseño de las habitaciones permite el descanso que requiere el huésped. Cuenta con Internet gratuito de alta velocidad y una piscina climatizada al aire libre, entre otros servicios y amenidades.

El E-room está disponible las 24 horas y el estacionamiento no tiene costo.

“Contamos con espacios sociales inteligentes y habitaciones con áreas separadas para el trabajo y el descanso para que nuestros huéspedes, acostumbrados a las múltiples tareas de la vida cotidiana, puedan lograr lo que necesitan durante sus viajes”, añadió Huerta.

El Hyatt Place Aguascalientes (#HyattPlace #WhySettle) ofrece:

  • 144 habitaciones con lugares separados dedicados para el descanso, el trabajo y la diversión. Incluyen un sofá cama y Cozy Corner.
  • WiFi gratuito en todo el hotel y sus habitaciones.
  • Desayuno buffet para los huéspedes, disponible todos los días en la cocina de La Galería, con una variedad de alimentos calientes, frutas frescas, especialidades regionales y mucho más.
  • Menú y Mercado 24/7 donde se preparan alimentos frescos a cualquier hora del día y la noche, a la par de sándwiches y ensaladas empacadas.
  • Bar de Café a Cócteles barra con café de especialidad, cervezas Premium, vinos y cócteles.
  • “Básicos y útiles” programa mediante el cual se le brinda al huésped acceso a artículos que olvidó llevar en su viaje. Están disponibles en préstamo, para compra o gratuitamente, según el caso.
  • Espacios para reuniones más de 17 metros cuadrados de espacios sumamente funcionales, con lo último en tecnología para reuniones.
  • Gym las 24 horas equipado con variedad de máquinas cardio, pantallas LCD y audífonos gratuitos.

“Aguascalientes es una ciudad dinámica rodeada de gente alegre, preciosas vecindades y una lista cada vez más extensa de lugares para conocer y visitar”, dijo Guillermo Ponce, director de Ventas de Hyatt Place Aguascalientes. “Somos un hotel cercano a toda esa actividad y confiamos plenamente que superaremos todas las expectativas de quienes nos visitan y que les brindaremos todo lo que requieran durante su estancia en nuestra zona”, añadió.

Para más información sobre el hotel, visite la página https://www.hyatt.com/en-US/hotel/mexico/hyatt-place-aguascalientes-bonaterra/aguza.

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas