Abrirá Marriott tres hoteles en Brasil

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La cadena de hoteles Marriott anunció que está en planes de lanzar dos de sus marcas hoteleras de precio moderado en tres hoteles, uno de la marca: Fairfield Inn y dos de Courtyard en Brasil.

En Porto Alegre, Rio Grande do Sul, la empresa abrirá un nuevo Fairfield Inn by Marriott de 165 habitaciones mientras que en Curitiba, Paraná, un Fairfield Inn by Marriott de 160 habitaciones y un Courtyard by Marriott de 158 habitaciones.

Las tres propiedades serán desarrolladas por Aldemir Dadalt, quien contará así a éste como su segundo proyecto con Marriott. Dadalt es propietario y presidente de Prisma Engenharia S.A., una reconocida compañía regional con sede en Joinville, Santa Catarina dedicada a los bienes raíces y la construcción.

Prisma ya ha desarrollado 14 hoteles en las principales ciudades del sur de Brasil.

“Con nuestros conocimientos estratégicos en el mercado hotelero local y el éxito que respalda las dos marcas en otros países de América Latina, estamos seguros de que los hoteles tendrán mucho éxito en Brasil”, comentó Dadalt.

Por su parte, Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International agregó: “Conforme Brasil sigue creciendo tan rápidamente, aumenta el número de personas de clase media que viajan, y con ello la demanda de hoteles de calidad alta y consistente”.

Al respecto Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, dijo que tanto Porto Alegre como Curitiba se encuentran dentro del top 10 de las 24 ciudades brasileñas que la empresa ha identificado para lanzar marcas de precio moderado.

Los dos hoteles Fairfield Inn abrirán sus puertas en el primer semestre del 2014 antes de la Copa Mundial de la FIFA, mientras que el Coutyard será inaugurado a principios del 2015.

Brian King, vicepresidente senior de marca de Marriott International dijo que los hoteles Courtyard están dedicados a la creciente clase media brasileña, mientras que el Fairfield van dirigidos a los viajeros de primera clase.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas