X
Abrirá Mandarin Oriental hotel en Marrakech | Periódico Viaje

Abrirá Mandarin Oriental hotel en Marrakech

 
Isabel Gordoa
hrs.

Para el año 2014, el grupo hotelero Mandarin Oriental abrirá un nuevo resort de lujo en Marrakech, Marruecos, para los viajeros más exigentes del Norte de África, de acuerdo al director ejecutivo del grupo hotelero Mandarin Oriental, Edouard Ettedgui.



Señaló, que el nuevo hotel destacará por su espacio y privacidad, en sus instalaciones. Asimismo, por sus 54 villas, cada una con jardines privados y bardeados que ofrecerán sus propias albercas y jacuzzis, duchas al aire libre y áreas para asolearse, así como zonas sombreadas para comer o cenar en el exterior.

Su diseño se realizará a base de texturas y colores exóticos que reflejarán las tradiciones del norte de África donde el mundo árabe se junta con el desierto del Sahara. Los diseñadores Gilles & Boissier, de París, asumieron la responsabilidad por la decoración interior en todas las áreas públicas del edificio principal.

Además, habrá un salón para hasta 80 personas y tres salas adicionales para juntas de negocios.

Asimismo ofrecerá 20 hectáreas con paisajes de olivares que se encuentran en el corazón de la región de Palmerai, así como la Cordillera de las Montañas Atlas y sus picos nevados.

“Marrakech se ha posicionado por méritos propios como un importante destino vacacional para los viajeros internacionales de primer nivel y este refugio exclusivo nos proporciona la oportunidad de expandir nuestra marca a esta zona de cultura tan diversa y atractiva”, resumió Ettedgui.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas