Abren The Palm en Playa del Carmen

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Con la idea de cambiar los conceptos tradicionales en Hotelería, este fin de semana se inauguró el hotel The Palm at Playa, en Playa del Carmen de la Riviera Maya, dedicado a espíritus jóvenes, según detalló Jorge Ceballos, director de ventas del hotel.

Ubicado en la calle 8, a unos cuantos pasos de la famosa y reconocida Quinta Avenida, el hotel es además el único inaugurado este año en el destino.

“Lo que pretendemos con este hotel es que haya libertad y dejar una huella que en otros hoteles no sucede, donde si un huésped necesita algo especial podrá romper protocolos” comentó.

The Palm tuvo una inversión de 9 millones y medio de dólares y está atrayendo la atención de público nacional así como turistas de Sudamérica, principalmente Brasil, además será sede del festival Arena de DJs que se celebrará en enero, informó Alejandro Moya, gerente general del hotel.

El hotel cuenta con un diseño fresco y juvenil a pesar de estar dedicado al público adulto, incluso engloba a la juventud que esta tratando de ser adulto, comentó.  

“Los conceptos en Hotelería del playa del Carmen son totalmente cuadrados así que en The Palm somos los los primeros en tener la línea de ser relajados, sin descuidar a los viajeros que también vienen por negocios, ya que contamos con servicio de Wi-fi en todo el hotel”, agregó.

El complejo, perteneciente a la operadora Hamak, acaba de abrir además, un hotel en Puerto Bahía, en la Cruz de Huanacaxtle de Riviera Nayarit, uno más en Chiapas y contará con la apertura de otro en México próximamente.

The Palm cuenta además con una terraza que es la más grande de la Quinta Avenida y que está abierta a todo tipo de público, aún cuando no se hospeden en el hotel; su especialidad es la coctelería y cenas especiales; también tendrá la opción de contratarse para todo tipo de actividades especiales como conciertos y fiestas tema.

El restaurante llamado Playa Grill, está al mando del chef mexicano Noé Islas y cuenta con un menú básico que podrá preparase y combinarse a solicitud del cliente.

Asimismo, Ceballos comentó que demás de que el hotel está dirigido los viajes frescos y sin ataduras, aun con un toque de formalidad, también está abierta la opción a los mercados de quinceañeras y graduaciones,. “En general grupos con un espíritu juvenil y sin poses.

El complejo cuenta además con un diseño fresco y relajado y sus habitaciones están seccionadas por puertas hacia espaciosos lofts, dado que anteriormente el lugar era un complejo departamental.

Además en su interior cuenta con un mural de estilo art decó de la diosa Ixchel hecho por una artista canadiense como un autorretrato.

The Palm cuenta con 69 habitaciones, dos edificios de cuatro pisos cada uno y servicio de Wi-fi en todas ellas así como en áreas públicas, spa y gimnasio.

En temporada regular el hotel ofrece una tarifa estándar de 120 dólares más impuestos en habitación doble. La habitación para seis personas ronda los 440 dólares.

Más información en www.thepalmatplaya.com

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas