Abre oficialmente el primer hotel Sofitel en México

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • Ofrece una experiencia francesa en conjunción con las tradiciones mexicanas

Accor, una de las marcas de lujo más importantes de Francia, anunció la apertura de Sofitel, el primero en su tipo en México, el cual ofrece a los huéspedes una experiencia con todo el esplendor francés fusionado con la tradición mexicana.

Está situado sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México; consta de 275 habitaciones y 40 pisos; un spa; una piscina en el piso 38 (considerada la más alta del país); gimnasio; salón de banquetes; dos restaurantes y tres bares.

“La fusión de culturas es propia de nuestro ADN: Sofitel combina ingeniosamente la esencia de cada destino con el espíritu francés de art de vivre de la marca, logrando así una profunda conexión de tradiciones, siempre con experiencias únicas para vivir”, dijo Sylvain Chauvet, gerente general del hotel.

Publicidad
Publicidad

Sus restaurantes Bajel y Balta, ofrecen platillos con una amalgama de la alta cocina francesa y los sabores mexicanos que lo convierten en una experiencia muy agradable; además de su reportería que es reconocida en todo el mundo como los croissants y pain du chocolat.

Todos sus espacios integran el arte y la arquitectura con materiales y texturas que vuelven acogedor cada rincón. Asimismo, integran a los visitantes a la cultura gala con tradiciones como el “ritual de las velas”, que se realiza cada tarde después de la puesta de sol en todo el complejo, donde se encienden una por una las velas de las mesas, el cual está inspirado en el encendido del alumbrado en las calles de París.

Restaurante Balta de Sofitel México

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X