Abre Hoteles City su propiedad número 70

 
Alonso Gordoa
hrs.

Hoteles City anunció la apertura de City Express Xalapa, hotel número 70 de la cadena. La inversión fue de aproximadamente de 80 millones de pesos, en esta se contempla todo lo necesario, desde el terreno, para operar el hotel.

“City Express Xalapa se comenzó a construir hace diez meses, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, con el único objetivo de ser una opción de hospedaje económico y de calidad para los viajeros de negocios” comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

“Las principales ciudades del estado de Veracruz, como Xalapa, tienen un dinamismo económico importante que genera un flujo constante de viajeros que requieren servicios de hospedaje de calidad y a precios accesibles como los que ofrece City Express” detalló Herrera.

El hotel está ubicado en Blvd. Cristobal Colón no. 391, Col. Ampliación Jardines las Ánimas. Cuenta con 126 habitaciones, distribuidas en ocho niveles. Los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes son los característicos de la cadena: desayuno continental en cortesía, internet de alta velocidad gratis, transportación gratuita en un radio de 10 km, centro de negocios, sala de juntas y gimnasio.

A City Express Xalapa le anteceden las propiedades ubicadas en Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica y Minatitlán, mismas que han tenido una gran aceptación. El hotel implementa prácticas sustentables y amigables con el medio ambiente.

Algunas de las propiedades de Hoteles City abarcan: Aguascalientes Sur, Durango, Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey Santa Catarina, Monterrey Aeropuerto, Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Manzanillo

Asimismo, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Jurica, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla Centro, Puebla Angelópolis, Puebla FINSA, Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Xalapa, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad de México EBC Reforma, Ciudad de México Insurgentes Sur, Ciudad de México Reforma El Ángel y Ciudad de México Buenavista y San José Aeropuerto en Costa Rica.

City Suites se ubica en Querétaro, Toluca, Ciudad de México y San Luis Potosi, mientras que City Junior en Tijuana Otay, Mexicali, Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Cd. Juárez.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas