Abre AC Hotels su quinto hotel en México

 
Margarita Solís
hrs.

AC Hotels, marca del portafolio de Marriott International, inauguró una nueva propiedad en Boca del Río, Veracruz, con espacios de estilo cosmopolita y ambiente urbano, informó su gerente general, Eliane Barradas.

La marca presenta una combinación comodidad y elegancia, a través de un diseño europeo.

“Estamos muy emocionados por anunciar la apertura de nuestra quinta propiedad en el país, ahora en Veracruz. Un hotel con estilo vanguardista que busca dejar una sensación de armonía, sofisticación y modernidad a los visitantes de ese estado, ofreciendo una opción de estadía a viajeros multipropósito que se interesan por más de este importante puerto”, expresó Barradas.

Un elemento característico de la marca AC es el toque premium de bebidas y alimentos, una experiencia gourmet dentro del AC Lounge con selección de cocteles internacionales y destacadas etiquetas de vino, así como aperitivos y platillos de inspiración española.

El concepto AC Kitchen es único de la marca hotelera, ofrece una selección de desayuno continental europeo con croissants, tartas de huevo y café para empezar la mañana. Y para la comida los huéspedes tienen una selección de carnes cortadas a mano.

El hotel se ubica a cinco minutos del World Trade Center Veracruz y a dos minutos de Andamar LifeStyle Center. La nueva propiedad se suma al portafolio de Marriott Caribe y Latinoamérica, que opera más de 74 hoteles en México, representando el mercado más grande en la región.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas