Holland America Line anunció que durante el embarque de pasajeros empezará a utilizar reconocimiento facial además del programa de verificación de vacunas VeriFLY.
La medida aplicará en todos los cruceros de la línea que tengan puertos base de Estados Unidos, Canadá y Europa.
Por un lado, mBark es un sistema móvil que permite a los huéspedes registrarse para su crucero en menos de 10 segundos, mientras que VeriFLY ofrece una solución para registrar la prueba de vacunación y los resultados de las pruebas de los huéspedes.
“Holland America Line continúa buscando formas de mejorar la experiencia de crucero para nuestros huéspedes a medida que navegamos por los protocolos y las mejores prácticas para los viajeros de hoy”, dijo Gus Antorcha , presidente de Holland America Line.
Con el reconocimiento facial mBark, los pasajeros que carguen su foto y toda la información previa al viaje necesaria en el sitio web de Holland America Line antes del embarque podrán usar el sistema sin contacto.
Después de un escaneo facial rápido, los huéspedes pueden pasar por el proceso de registro en aproximadamente 10 segundos, lo que reduce significativamente el tiempo de embarque. SKO Systems, con sede en Londres, Inglaterra , diseñó e implementó mBark para Holland America Line.
VeriFLY ofrece la opción de cargar la información requerida en la aplicación, incluida la prueba de vacunación y los resultados de las pruebas, lo que brinda una forma de pasar por el proceso de selección antes de llegar a la terminal.
Una vez que se completa el registro, los huéspedes simplemente deben mostrar el código QR de VeriFLY o el “pase” (digital o impreso) al agente de check-in. La plataforma tiene un exitoso historial de servicio a docenas de aerolíneas, líneas de cruceros, hoteles y una variedad de industrias.
Tal vez te interese leer: CDC reducen el nivel de riesgo para viajes en crucero