X
Holland America Line extiende plan de cancelación | Periódico Viaje

Holland America Line extiende plan de cancelación

Crucero de Holland America Line
 
Andrea Mendoza
hrs.
Holland America Line anunció la extensión de su plan de cancelación flexible hasta el 30 de septiembre de 2022.

Holland America Line extendió su plan de cancelación flexible hasta el 30 de septiembre de 2022. La línea de cruceros también continuará implementando las prácticas sanitarias, incluidas la operación de cruceros vacunados y el requisito de una prueba de COVID-19 negativa supervisada médicamente antes del crucero.



Según el plan de cancelación flexible, que se ofreció originalmente para cruceros que salen hasta fines de abril, los huéspedes que hagan una nueva reserva antes del 31 de marzo de 2022, para itinerarios que salen el 30 de septiembre o antes, pueden cancelar por cualquier motivo y recibir un crédito de crucero futuro por el monto de cualquier tarifa de cancelación en la que normalmente se incurriría. 

Las cancelaciones deben hacerse hasta 30 días antes de la salida. Además, los pagos finales de los cruceros hasta el 31 de mayo de 2022 vencen a los 60 días en lugar de a los 75 o 90.

Por otro lado, el Programa de Protección de Cancelación de Holland America Line  se puede comprar para nuevos cruceros o reservas de Alaska Cruisetour o reservas existentes, siempre y cuando se compre antes de la fecha en que comiencen a acumularse los cargos por cancelación. Ofrecido como plan Estándar o Platino, los huéspedes pueden cancelar por cualquier motivo hasta 24 horas antes de la salida del crucero con Estándar y hasta la salida con Platino y recibir reembolsos entre el 80 % y el 90 % de los montos elegibles pagados. El costo varía según la tarifa del crucero y no es reembolsable. 

Holland America Line continuará operando con protocolos de salud y seguridad para COVID-19 guiados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y el equipo médico y los expertos en salud de la compañía.

Esos protocolos incluyen: 

  • Los huéspedes deben haber recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y traer prueba de vacunación; Holland America Line recomienda encarecidamente a todos los huéspedes elegibles que reciban refuerzos de COVID-19.
  • Los pasajeros deben mostrar prueba de una prueba viral COVID-19 negativa (PCR o antígeno) realizada dentro de los dos días posteriores al embarque.
  • Los huéspedes deben usar máscaras en áreas interiores, excepto cuando comen o beben o en su camarote. Holland America Line recomienda el uso de mascarillas de calidad superior en interiores (quirúrgicas o KN95).
  • Los miembros de la tripulación están vacunados contra el COVID-19 y reciben un refuerzo cuando son elegibles; Los equipos de a bordo usan máscaras KN95 en todo momento.

Holland America Line volvió a navegar en julio de 2021 luego de la pausa en toda la industria con barcos en operación en el Caribe , México y la costa de California , después de haber completado con éxito temporadas en Alaska y el Mediterráneo. Los barcos restantes reiniciarán la navegación en la primavera de 2022.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas