Grupo Presidente abrirá la primera residencia de adultos mayores

 
Redacción
hrs.

Grupo Presidente abrirá la primera residencia de adultos mayores y estará ubicada en la ciudad de Querétaro. El centro residencial contará con capacidad para atender 119 personas y generará aproximadamente 800 empleos directos e indirectos.

Esta será la primera de cinco residencias que Grupo Presidente y Grupo Ballesol, empresa española con experiencia en la gestión de residencias para adultos mayores, planean desarrollar en el país durante los próximos cinco años. Con esta alianza, Grupo Presidente incursiona en el mercado de las casas de retiro, además de sus hoteles y restaurantes.

Con la experiencia que tienen en descanso para sus huéspedes. Las residencias Ballesol ofrecen un modelo de servicio integral a un precio competitivo para el segmento de la clase media y alta. Su estrategia se enfoca en satisfacer la creciente demanda nacional de este segmento y posteriormente atender al mercado extranjero que busque retirarse y establecer una residencia permanente en este país.

Además de la residencia de Querétaro, Grupo Presidente con su aliado Ballesol prevé inaugurar para el próximo año otra residencia que estará ubicada en Santa Fe, Ciudad de México.

Cabe destacar que Ballesol, que preside Ignacio Vivas Soler, comenzó su incursión en ese ámbito en 1980 y hoy administra en su país 45 centros geriátricos.

A través de esta alianza, Ballesol Presidente ofrece servicios de residencias especializadas para adultos mayores con atención dedicada que cubre sus necesidades de manera integral como alimentación, descanso, cuidado médico, ocupacional y social.

El Objetivo de Ballesol Presidente es asegurar al máximo el bienestar de los adultos mayores, poniendo a disposición de quienes por su situación física, psíquica o social precisan una atención y cuidados profesionales, servicios de calidad integrales, adaptables y flexibles además de personalizados y respetuosos con su identidad personal.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas