Gran participación de la AFEET en Fitur

 
Laura Rodriguez
hrs.

Se reunieron con Ion Vilcu, director de Miembros Asociados de World Tourism Organization

Por Laura Rodríguez en Madrid

Durante la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) tuvo una participación muy activa a nivel internacional al propiciar una reunión entre las socias de México y España.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, por lo que para el mercado mexicano es de primordial importancia participar en ella.

La reunión tuvo lugar en Cristina Oria Restaurant, gracias a la organización que se logró entre Marta Macías Boun, directora de Las Rozas Village, y Yarla Covarrubias, todavía presidenta de la AFEET en esos momentos.

Fue la misma chef Cristina Oria quien nos recibió en su nuevo restaurante en Madrid y propició un ambiente de camaradería y networking aderezado con platillos bien logrados que caracterizan a la firma de esta empresaria gastronómica.

Entre las asistentes estuvieron socias AFEET de los capítulos nacionales: Acapulco, Baja California Sur, Ciudad de México, Guadalajara y Guanajuato; y de los internacionales de Alemania y Madrid, entre otras.

También se sostuvo una reunión con Ion Vilcu, director de Miembros Asociados de World Tourism Organization (UNWTO, por sus siglas en inglés); con Yarla Covarrubias como presidenta saliente de la AFEET y con la presidenta electa Brenda Alonso, para que tome la estafeta en la relación que existe entre ambas asociaciones.

Adicionalmente, las socias AFEET llevaron a cabo una intensa agenda con aliados comerciales, concretando negocios a favor de la industria del turismo en la edición FITUR 2020, que batió record de participación con 10 mil 487 empresas de 165 países y regiones a la que asistieron 142 mil 642 profesionales del turismo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas