Sabre Holdings anuncia nuevo CEO

 
Nallely Campos
hrs.

La compañía especializada en tecnología y turismo, Sabre Holdings, anunció que su presidente Tom Klein, fue nombrado también CEO después de que dicho puesto lo ocupara Sam Gililand durante 10 años.

Ante esto Gilliland, quien continua como miembro del Comité de Directores de la empresa comentó que ha sido un privilegio liderar el equipo sobresaliente de Sabre, conformado por más de 10 mil profesionales en tecnología y negocios, durante estos años como CEO.

“Juntos hemos diversificado nuestro negocio y realizado importantes inversiones para mantenernos al frente de la innovación en tecnología para la industria de viajes. Tom Klein ha sido mi socio en esta conducción y creo que nadie mejor puede asumir el liderazgo de la compañía de aquí en adelante. Tom contará, como lo he hecho, con un equipo talentoso y capaz que impulsará a que la compañía alcance mayores éxitos en los años por delante”.

Por otra parte, Klein, asumió el rol de presidente de la compañía en 2010, pero se desempeña en Sabre desde hace más de dos décadas, período en que estuvo al frente de una serie de posiciones de liderazgo y conducción en América Latina, Norteamérica y a nivel global.

“Me siento honrado por la confianza que el comité de directores deposita en mi persona y estoy entusiasmado con esta oportunidad para el equipo global de Sabre, ya que representa un nuevo capítulo en la compañía. Estoy especialmente agradecido a Sam Gilliland, quien ha sido un líder excepcional para nuestra compañía durante una década. Junto a todo el equipo ejecutivo de la compañía, estamos comprometidos en conducir e impulsar nuestros planes, para la evolución de Sabre y responder ante las dinámicas necesidades en materia tecnológica de nuestros clientes y de toda la industria global de viajes”, finalizó Klein

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas