Recononce Guevara trayectoria de Tony Gutiérrez

 
Nallely Campos
hrs.

Tony Gutiérrez, Directora General de American Airlines, anunció durante una reunión que sostuvo con la secretaria de turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo; que la empresa fortalecerá su presencia en México con la apertura de nuevas rutas.

Detalló que ha registrado un crecimiento importante y planea fortalecer su presencia en México con la apertura de nuevas rutas; al respecto, anunció la próxima apertura del vuelo entre las ciudades de Puebla y Dallas.

Esta empresa, llegó a México el 8 de septiembre de 1942, con el vuelo entre la Ciudad de México y Dallas. En los primeros cuatro meses de este año, transportó a más de 486 mil 700 pasajeros, lo que le ha permitido alcanzar una participación de mercado de las empresas estadounidenses que vuelan a México de 18.1 por ciento.

Ofrece hasta 350 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, desde 17 aeropuertos internacionales en el país (Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, León, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Veracruz y Zihuatanejo).

La titular de Sectur reconoció la trayectoria de Tony Gutiérrez, quien es la primera mujer mexicana en ocupar la Dirección General de la aerolínea extranjera con mayor antigüedad en nuestro país.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas