Reconoen trayectoria de Fernando García Zalvidea

 
Alonso Gordoa
hrs.

Fernando García Zalvidea, fundador de Best Day Travel, fue merecedor de dos reconocimientos póstumos por parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) a nivel nacional y de su Capítulo Quintana Roo.

En el marco del festejo del 69º aniversario de la fundación de la AMAV Nacional, encabezado por la titular de la Secretaría de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Best Day Travel, recibió el reconocimiento de manos del presidente nacional de la AMAV, Julio Castañeda Carrión.

Durante su intervención, Ruíz Massieu destacó la aportación de García Zalvidea al desarrollo de Cancún, la Riviera Maya y el resto de México, sentando las bases para convertir a Best Day Travel en una de las mejores agencias de viajes en el mundo.

“Estamos muy contentos por este merecido homenaje a Fernando. Estoy seguro que, desde el cielo, en donde estamos seguros está, festeja con nosotros este emotivo reconocimiento”, señalo Balbuena.

A este evento, celebrado en la Ciudad de México, asistió también Laura Fernández Piña, Secretaria de Turismo de Quintana Roo, así como empresarios de la industria turística y de medios de Comunicación.

Un reconocimiento más fue recibido por su viuda, Lolita Ulloa de García Zalvidea y su hijo Luis, otorgado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo, durante la conmemoración de su 38vo aniversario.

En este evento, y a nombre de sus empresas asociadas, el Presidente Ejecutivo de la AMAV Q. Roo, Sergio González Rubiera, dirigió un emotivo mensaje, como sentido y merecido homenaje a Fernando, quien también fue Presidente de la Cadena Hotelera Real Resorts.

Fernando García Zalvidea, a través de su trayectoria, visión, trabajo y premisa de “hacer todo con amor”, logró que Best Day sea, hoy en día, líder y referente en el sector turístico mexicano.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas