Presenta Royal Caribbean nuevo director para México

 
Alonso Gordoa
hrs.

Royal Caribbean anunció este martes la incorporación de su nuevo director general en México. André Pousada antiguo Director Comercial de Royal Caribbean en Brasil, será el encargado de llevar las riendas del mercado mexicano, tomando como objetivo principal el incremento de ventas y reforzando el liderazgo de la marca.

Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Economía Internacional por la Universidad de Barcelona y posgrado en Administración de Negocios, Pousada cuenta con una carrera de más 22 años en el sector turístico, incluyendo experiencias en agencias, operadoras turísticas, aerolíneas, hoteles y cruceros. Al mismo tiempo, desarrolló su carrera Académica en SENAC, una de las principales Universidades de Turismo y Hotelería en Brasil.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de ponerme al frente la oficina de Royal en México. Es un reto para mí liderar este proyecto, México es un país de grandes oportunidades que es un elemento clave para la naviera, por ello queremos desarrollar una serie de acciones y estrategias que beneficien a los cruceristas mexicanos y a su vez, se reflejen nuestras ventas dentro del territorio mexicano”, dijo.

A André Pousada también se le unen dos ejecutivos de alto nivel, Marcio Monti será el nuevo Gerente Regional de Operaciones a nivel regional para Latinoamérica y Diego Dantas, nuevo Planificador Regional de Mercado para Latinoamérica, tomando la responsabilidad de planificación estratégica para Brasil, México y LACAR.

De acuerdo con Ricardo Amaral, Vicepresidente Regional para América Latina de Royal Caribbean “Para Royal Caribbean Cruises, México es un mercado fundamental debido al enorme potencial de crecimiento de pasajeros en México y sobre todo, porque los mexicanos valoran a la marca. Estamos felices de contar con el talento de la oficina en México y completar el equipo con André, quien además de ser muy capaz, es un apasionado de los cruceros y ha trabajado excelentemente con nosotros”.

Con más de tres años de trabajo desde la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, Royal Caribbean Cruises ha buscado consolidarse como la naviera líder en nuestro país. La línea de cruceros afirma que México se ha consolidado como un mercado Premium para la zona, debido al alto potencial de cruceristas.
Foto tomada de Linkedin

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas