Presenta Hilton México City a su nuevo gerente general

 
Alonso Gordoa
hrs.

Hilton México City Reforma dio a conocer el reciente nombramiento de Pierre Kranzle, como nuevo gerente general desde el 1 de marzo 2014.

Pierre se unió a Hilton Mexico City Reforma en agosto de 2012 como director de operaciones y desde julio de 2013 se desempeñó como director del hotel.

Con este nuevo nombramiento, será el encargado de supervisar las operaciones diarias del recinto, así como mantenerse al frente de todo el equipo de colaboradores que conforman la propiedad. Además, reportará directamente a la vicepresidencia de Operaciones en México, la cual se encuentra a cargo de José Muñoz.

Pierre cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria hotelera y restaurantera, comenzando su carrera en la Hotelería hace 37 años como aprendiz de cocinero, en un hotel en Ginebra, Suiza.

Desde entonces, ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas de operaciones, así como alimentos y bebidas, en diversos hoteles y resorts de lujo alrededor del mundo, que abarcan desde Europa, Oriente Medio y Asia; hasta Canadá, los EE.UU. y América Latina.

Graduado del programa Hilton Worldwide Shine 2013, Pierre cuenta con una Licenciatura en Gerencia y Administración en Hotelería parte de la “Ecole Hoteliere de Lausanne”, en Suiza; así como el título de Chef, por parte del Instituto Estatal para la Formación Profesional de Ginebra, Suiza. Habla cuatro idiomas: slemán, francés, inglés y español, informó la empresa.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas