Travelport nombró a Erika Moore, vicepresidenta y gerente general para Estados Unidos, anteriormente su cargo era directora regional de América Latina y el Caribe; además, también asignó a Luis Carlos Vargas vicepresidente interino y gerente general de América Latina y el Caribe, antes ocupaba la gerencia general de Brasil.
Ambos nombramientos son efectivos de manera inmediata.
Moore asume la responsabilidad de gestionar las relaciones con los clientes de Travelport, así como de impulsar el crecimiento del negocio en Estados Unidos.
Desde que se incorporó a Travelport en el año 2010, Moore ha liderado las operaciones comerciales de la empresa en las regiones de Latinoamérica y el Caribe, aumentando la penetración del mercado del 3 al 12%, con lo que logró convertirse en la región con mayor crecimiento en Latinoamérica y un modelo de expansión dentro de la compañía.
Por su parte, Vargas asumirá las responsabilidades de Moore como director regional interino para la región de Latinoamérica y el Caribe de Travelport.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica de viajes, al haber ocupado posiciones de liderazgo en importantes compañías como International Air Transport Association (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig. Vargas es Licenciado en Marketing en Negocios Internacionales por UNIBERO (Universidad Ibero Americana de São Paulo).
“Erika Moore y Luis Carlos Vargas son líderes empresariales excepcionales, con una pasión por el éxito que demuestran día con día en su trabajo. Sus promociones en estos nuevos importantes papeles ayudarán a Travelport a continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente, que permitirá maximizar el poder de la plataforma de Travelport, a través del Norte, Centro y Sudamérica”, afirmó Bret Kidd, vicepresidente y director general de Travelport de la Región de las Américas.