Nueva ministra de Turismo en Israel

israel ministra
Orit Farkash-Hacohen, nueva ministra de Turismo de Israel. Foto. Web
 
Redacción
hrs.
Orit Farkash-Hacohen es la nueva ministra de Turismo de Israel, quien promoverá la vida multicultural del paíos y sus dferentes destinos.

Los acuerdos de paz recientemente firmados con Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein, son eventos relevantes que generarán la llegada de más viajeros al país, dijo Orit Farkash-Hacohen, nueva ministra de Turismo de Isarel.



En su discurso la nueva ministra de Turismo de Israel afirmó que están en un momento de crecimiento y de que puedan mostrar su multicultura; debido a que en Israel hay playas en Tel Aviv, sitios sagrados en Jerusalén, vistas al desierto del Neguev y espacios naturales en Galilea.

La ministra Farkash-Hacohen es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Hebrea de Jerusalén y, desde entonces, ha desarrollado amplia experiencia en el sector público y privado.

LOS DATOS

En 2019 Israel recibió casi cinco millones de turistas internacionales, de los cuales más de 50 mil fueron mexicanos, cifra que representó un crecimiento de 37% con respecto al año anterior, posicionado al 2019 como año récord de turismo en Israel.

Publicidad
Publicidad

Durante el año pasado, su ocupación hotelera se mantuvo al 80% concentrándose principalmente en las zonas de Tel Aviv y Jerusalén.



También te puede interesar: EL SALVADOR Y PUERTO RICO OBTIENEN EL SAFE TRAVELS STAMP

La distancia y el amplio número de sitios es una característica en el viaje que generan una amplia estancia, en promedio es de 10.2 noches. El principal motivo de dicha estancia es la visita a familiares y amigos, seguido de fines turísticos y peregrinaciones religiosas.

Los sitios más concurridos son en el siguiente orden: Jerusalén, Tel Aviv, Mar Muerto y Galilea. De acuerdo con el informe anual de la Encuesta de Turismo Inbound 2019, el 94% de los encuestados calificó su visita de buena a excelente.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas