Nombran a Rubén Reachi, nuevo director de FITURCA

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Luego de tener a su cargo la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo fue nombrado el nuevo director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

El organismo agregó en un comunicado que Reachi, entre otras cosas, se ocupará de dar continuidad a las líneas estratégicas implementadas en los últimos ejercicios y a su vez efectuará nuevas estrategias que fortalezcan a Los Cabos y mantengan el crecimiento de este destino.

Luis Palacios, director comercial del Fideicomiso; Enrique Turcott, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Paul Little, presidente de La Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO), indicaron su beneplácito por la incorporación de Rubén Reachi a FITURCA y le manifestaron todo su apoyo en este nuevo cargo.

Fiturca argumentó que dentro de los retos para este nuevo nombramiento se encuentran mantener e impulsar las inversiones, aumentar la conectividad aérea y continuar con el crecimiento en las cifras de turismo.

Otros puntos en los que enfocará su labor, serán la promoción turística y cumplir cabalmente con su vocación de impulso a los prestadores de servicios.

Además de ser ex secretario de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi se desempeñó como coordinador de la Región Pacífico de la Asociación de Secretarios de Turismo de la República que comprende a los estados de Baja California, Sinaloa, Colima, Nayarit, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Baja California Sur.

El ahora director general de FITURCA es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, con mención honorífica.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado en diferentes áreas, como el sector financielo, industrial y el inmobiliario turístico.

Fue Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, órgano cúpula del Sector Empresarial. Durante el periodo de 2009 – 2011.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas