Nombra a nuevo CEO de Celebrity Cruises

 
Alonso Gordoa
hrs.

Royal Caribbean, dio a conocer a Michael Bayley como el nuevo CEO de Celebrity Cruises, sustituyendo a Dan Hanrahan, quien recientemente dejo este cargo.

Michael Bayley, ocupó cargos como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo Internacional

De acuerdo con la naviera, en su nueva posición trabajará directamente con Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean, quien respecto a este tema comentó: “En su papel como Vicepresidente Ejecutivo Internacional, Michael encabezó con éxito todos los esfuerzos de expansión en los diferentes mercado, además de la supervisión de todas las operaciones de la marca a nivel internacional”.

Otra de las acciones que se anunciaron fue la designación de Lisa Lutoff-Perlo como nueva Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean International, quien trabajará reportando directamente a Adam Goldstein.

Lisa Lutoff-Perlo por más de 27 años ha colaborado con la naviera en las marcas Celebrity Cruises y Royal Caribbean International. Recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean, además de trabajar de lleno en el exitoso proyecto de incluir a la flota de Celebrity a la exclusiva clase Celebrity Solstice.

Ante el nombramiento de Lisa Lutoff-Perlo, como Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean Internacional, Adam Goldstein expresó sentirse muy emocionado de que Lisa Lutoff-Perlo se una a su equipo, comentando tener la seguridad de que los logros que tuvo mientras estuvo a cargo de las operaciones de Celebrity Cruises se repetirán ahora con Royal.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas