Los Xueños de Miguel Quintana se hicieron realidad

 
Redacción
hrs.
  • Es un libro donde cuenta cómo alcanzó el éxito que hoy tiene y sobre las caídas que también tuvo

En la historia del desarrollo de turismo sostenible en Quintana Roo, Miguel Quintana Pali, fundador y director general de Grupo Xcaret, ha sido uno de los impulsores y ahora debuta como escritor para plasmar cómo ha logrado la posición que hoy tiene su empresa como líder en la recreación y hotelería.

En su libro titulado Xueños sintetiza, en 200 páginas, sus casi cinco décadas de experiencia como emprendedor y empresario, primero como tendero, luego como parquero y, ahora como un exitoso hotelero, en una serie de consejos para quienes buscan iniciar un negocio, los “musts” para tener éxito y las recomendaciones para aprovechar al máximo nuestras fortalezas y debilidades y sacarles provecho, ya que, desde su visión, todo es una oportunidad latente.

La editorial Penguin Random House le hizo la invitación al hoy autor de Xueños, quien, en un principio, se resistía a contar su historia por considerarla inconclusa, pero que finalmente aceptó compartirla en un afán por inspirar a los emprendedores mexicanos.

En Xueños se puede conocer una de las mentes más ingeniosas de México y de cómo detrás de su empresa existe dedicación y compromiso. Habla de los retos que conlleva un proyecto como Xcaret y el trabajo continuo que se requiere para seguir siendo un referente a nivel mundial en el que las personas, el planeta y la prosperidad son las bases para continuar este éxito.

También te puede interesar: En Hotel Xcaret México se premiará lo mejor de la hotelería y gastronomía.

Para Quintana es un libro que invita a soñar y hacerlos realidad, pero también mostrando que habrá caídas y que se debe seguir adelante. Menciona que con su libro quiere contagiar a los lectores de su sueño (Xcaret) con el objetivo de inspirar a iniciar esa larga caminata que comienza solo con un paso.

El libro está disponible en versiones impresa y digital, próximamente también en audiolibro.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas