X
Llega Guy Santoro a St.Regis | Periódico Viaje

Llega Guy Santoro a St.Regis

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Rui Reis, Gerente General de The St. Regis Mexico City, anunció el nombramiento de Guy Santoro como chef ejecutivo de este resort. Santoro es propietario de tres restaurantes en la Ciudad de México: Piazza Navona, Meats Au Charcutier y Rustic Bread Bakery. Trabajó como chef ejecutivo del Hotel Presidente Intercontinental y ha recibido varios premios culinarios de prestigio, como Chef del Año por parte de Intercontinental Hotels of Americas y el galardón La Llave del Progreso otorgado por Amait. Además, Santoro se desempeña como presidente del Club Vatel en México y es miembro de Chaine des Rotisseurs.



“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a uno de los chefs más queridos y afamados de la Ciudad de México a nuestro equipo culinario en The St. Regis Mexico City”, comentó Reis. “El amplio conocimiento culinario, el talento y la pasión del chef Santoro por la cocina distinguida sin duda realzarán la experiencia gastronómica de nuestros invitados y complementarán verdaderamente las ofertas inigualables y personalizadas de The St. Regis Mexico City”. “Guy Santoro no solo ha sido un chef que ha venido a sumar en el renglón gastronomía mexicana, sino que también ha sumado en la creatividad fuera de serie.” Comentó Enrique Castillo-Pesado, quien participo del evento presentando junto con Rui Reis al Chef Guy Santoro.

“En esta nueva incursión como chef del St. Regis, la mano de Guy se ha visto reflejada con la creatividad de platillos que proyecta en los diversos espacios gastronómicos del hotel.” finalizo el líder de opinión.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas