X
Hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres con nuevo presidente | Periódico Viaje

Hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres con nuevo presidente

 
Redacción
hrs.
Para los próximos tres años, los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres combraron a Jesús Almaguer como su nuevo presidente.

Las zonas de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres en Quintana Roo, tiene nuevo presidente de hoteleros para los próximos tres años.



Jesús Almaguer Salazar tomó protesta para dirigir, de 2022 a 2025, a la Asociación de Hoteles de esos tres destinos del Caribe mexicano.

“Tenemos que ir a buscar a los clientes, ya se acabaron los tiempos de sentarnos y esperar quien nos compra. Hemos visto y hemos sufrido la competencia tanto en ferias como en el día a día”, precisó Almaguer Salazar en su discurso.

Cancún, Quintana Roo.

El nuevo presidente de la Asociación se comprometió a optimizar los ejes de trabajo existentes e impulsar nuevos para incrementar el flujo de turistas.

Otros temas de trabajo serán proteger y defender las inversiones, promocionar los destinos buscando alianzas más allá de los turoperadores, agencias de viajes y OTA’s.

Isla Mujeres, Quintana Roo.

El presidente de los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres impulsará los diferentes segmentos de mercados y trabajará con todas las delegaciones.

La toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación la hicieron Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo, y Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Puerto Morelos, Quintana Roo.

Ante Torruco Almaguer gradeció el apoyo para gestionar y frenar en el Congreso la modificación de la Ley Marítimo Terrestre, y que se cambiaran los husos horarios del país.

“Recibimos apoyos en gestiones de temas de seguridad, en tasar las plataformas de renta vacacional con impuestos federales, el uso de medios electrónicos para evitar penosas filas, y se logró que el Instituto Nacional de Migración se comprometiera a mantener más elementos en el Aeropuerto de Cancún”, destacó el nuevo presidente de los hoteleros.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas