Grupo Iberostar, anuncia nueva directora general corporativa de marketing

 
Nallely Campos
hrs.

Con la finalidad de continuar el posicionamiento de Grupo Iberostar, la Compañía nombró a Laura Molano, como directora general Corporativa de Marketing, quien será la responsable de la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos de marketing del Grupo que actualmente está presente 16 destinos de todo el mundo y cuenta con alrededor de 100 hoteles.

“Asumo esta nueva etapa como un reto y una oportunidad para continuar con el desarrollo de una estrategia global que permita a la compañía llegar a todos sus públicos a nivel mundial con una oferta de valor única, sólida, reconocida y consolidada que continué posicionándonos como uno de los referentes en la industria turística internacional”, señaló Molano.

Agregó que entre sus objetivos, buscará que la compañía sea vista como referencia dentro de la industria turística, destacando y potenciando sus valores diferenciales. Para lograrlo Laura Molano gestionará toda la estructura de Marketing de GRUPO IBEROSTAR que opera en los principales mercados emisores y destinos de Caribe, USA, Europa, Canadá, Norte África y Cono Sur.

La nueva directora cuenta con 10 años de experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los sectores de gran consumo, la moda y la hostelería. Desde 2011 ha desarrollado el cargo de Directora Corporativa Comercial y Marketing de IBEROSTATE, división inmobiliaria del grupo

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas