Enrique Olvera y Daniela Soto estrenarán restaurante en Las Vegas

 
Redacción
hrs.

De la mano de los chefs mexicanos Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez se inaugurará en marzo de este año “Elio”, el nuevo restaurante mexicano que enaltecerá la gastronomía mexicana.

El hotel Wynn de Las Vegas estrenará un nuevo concepto de restaurante, el cual llevará por nombre Elio y será en asociación con Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez de ATM Group, compañía internacional detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en la ciudad de Nueva York y Pujol en la Ciudad de México.

ATM Group es una fuerza culinaria creativa y galardonada, en ese sentido, Elio no solo será un lugar para cenar, sino un destino para toda la noche. Su incorporación será un momento decisivo a medida que nos embarquemos en la expansión de la colección de los restaurantes en el hotel”, dijo Marilyn Spiegel, Presidenta del Wynn de Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Elio exhibirá un menú de recetas basadas en las tradiciones culinarias de México, infundiendo los mejores ingredientes regionales y de temporada; se servirán aperitivos con un fuerte énfasis en mariscos y platos principales para compartir y el próximo 19 de marzo del 2020 se estrenará bajo un concepto de cena social que fusionará un servicio exquisito y los sabores de la comida mexicana.

Para Enrique Olvera, el restaurante está inspirado en los años 40 y 50, edad de oro del cine mexicano y buscará ofrecer a los huéspedes una cocina genuina y personal que se centre en las tradiciones culinarias de México. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con el Wynn para llevar nuestra icónica hospitalidad a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que sabe cómo divertirse”, añadió el chef.

El restaurante estará abierto todos los días, servirá brunch de fin de semana y el comedor abrirá todas las noches para ofrecer experiencias a sus invitados un ambiente elegante y seductor. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X