Designan directora comercial en AA

 
Nallely Campos
hrs.

La línea aérea American Airlines, anunció el nombramiento de su nueva directora comercial en México: Vicky Uzal, responsable de la comercialización de los vuelos semanales entre México y Estados Unidos desde 17 destinos nacionales donde actualmente opera la aerolínea.

Con 23 años de experiencia dentro de la aerolínea, Vicky ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente gerente de ventas en plazas del interior del país. Otras áreas en la que se ha desempeñado son: reservaciones, boletos y ventas.

“Su experiencia, combinada con su compromiso por brindar la mejor atención de servicio y ventas han sido algunos de los atributos que la alta dirección de la aerolínea ha visto en ella para ocupar esta posición”, mencionó Tony Gutiérrez, Directora General de American Airlines en México.

American Airlines inició operaciones en México en 1942, hoy en día presta servicio a 17 destinos en el país. Además, a partir de noviembre 15 suma un destino más (la ciudad de Puebla), con un servicio de vuelos sin escala a la capital poblana y Dallas/Fort Worth.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas