Cambios en el Ministerio de Turismo de Belice

 
Redacción
hrs.
Llegó al Ministerio de Turismo de Belice el nuevo titular, Anthony Mahler, buscará reactivar esa industria ante las afectaciones generadas por el Covid-19.

Con la llegada del nuevo gobierno en Belice, se anunciaron los cambios en el Ministerio de Turismo, ahora el titular será Anthony Mahler.



Mahler juró oficialmente como ministro de Turismo y así asumió su comprometido con el trabajo que tiene por delante.

En su primera reunión con el personal del Ministerio de Turismo y la Junta de Turismo de Belice reiteró su compromiso de trabajar en asociación con todas las partes interesadas para restaurar la industria.

“Estamos comprometidos con la recuperación de la industria del turismo después del devastador golpe de Covid-19 a la economía. Nuestra prioridad es apoyar las empresas y los empleos del turismo y restaurar la confianza de los viajeros. Debemos estimular la demanda de viajes a Belice a pesar de la pandemia”, comentó el ministro Mahler.

Publicidad
Publicidad

Parte de los temas que trabajará el nuevo titular de Turismo será el desarrollo del producto turístico, la capacitación y la innovación, y la transformación continua hacia modelos de desarrollo turístico más sostenibles y resilientes.

También te puede interesar leer: LOS CABOS RECIBE PREMIO DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES



***

El ministro Mahler también está comprometido con el desarrollo de una estructura significativa para involucrar a la diáspora beliceña. La Agencia de Gestión de Fronteras también forma parte de su cartera.

Anthony Mahler fue director de Desarrollo de Productos en la Junta de Turismo de Belice; después laboró en Speednet Communications Limited como director de Marketing, antes de ser elegido para la Cámara de Representantes.

Mahler cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix, Estados Unidos; además de un Certificado de Posgrado en Análisis Financiero del Programa de Maestría, también tiene un Certificado en Gestión Estratégica del Instituto Tuck en Dartmout. El nuevo ministro ha trabajado en capacidades gerenciales tanto en el sector público como en el privado

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas