Almundo.com en México a cargo de Silvia Esquivel

 
Nallely Campos
hrs.

Almundo.com continúa su expansión, ahora incluyó a México en su estrategia multicanal, y será Silvia Esquivel quien esté al frente de la compañía en nuestro país.

En la presentación en México de la multiplataforma, el pasado 1 de octubre, Juan Pablo Lafosse, director general de Almundo.com, precisó que vienen trabajando desde hace dos años en este proyecto, y Esquivel participó en ello, intensificando su trabajo desde hace seis meses para presentarlo al público en general.

“Sabemos que México es el mercado más importante de Latinoamérica, por lo que buscamos ofrecerles a todos nuestros clientes la máxima calidad a la hora de planear sus vacaciones, pues en ALMUNDO.COM nos tomamos muy en serio la excelencia en el servicio en todas las etapas de cada viaje”, comentó Esquivel.

Esta nueva etapa de Almundo en México es parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, que cuenta con todo el respaldo y apoyo de su principal inversor, el Grupo Hotelero Iberostar.

En los próximos 12 meses se proyecta inaugurar 10 sucursales adicionales, que estarán ubicados en puntos estratégicos del país como Monterrey, Guadalajara, Puebla y León, entre otras localidades.

Y en los próximos cinco años la compañía planea tener más de 50 sucursales, lo que representará mayores fuentes de empleo. Actualmente, el equipo en
México está compuesto por más de 100 profesionales de viajes.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas