AFEET QRoo organiza feria virtual “Witmex-Women in Tourism Mexico”

 
Redacción
hrs.
WITMEX ofrecerá una multiplataforma para que organizadores de eventos y reuniones de negocios de los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, Capítulo Quintana Roo (AFEET) realizará una feria virtual este 25 de agosto,  Witmex-Women in Tourism Mexico.

En alianza con Northstar Meetings Group  la AFFET llevará a cabo esta feria virtual en la que pretende  reunir a diferentes prestadores de servicios nacionales para promover y reactivar el turismo. 

***

WITMEX busca conectar y crear oportunidades de negocio. Desde cadenas hoteleras, tour operadores, parques, agencias receptivas, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

“Sabemos que la industria de viajes ha cambiado, pero estamos seguras que el visitante poco a poco irá teniendo confianza en viajar conforme compruebe los protocolos de seguridad e higiene impuestos por la industria. Es importante que todos participemos en la reactivación del Caribe Mexicano”,  dijo Vicky Marmolejo, Presidenta de AFEET Quintana Roo en la presentación virtual. 

***

Sobre la alianza con Northstar Meetings Group para impulsar Witmex aseveró que lo importante es sacar al destino adelante  y despertar el interés de los compradores calificados, para hacer negocios en México, establecer contactos, planificar, discutir los desafíos y oportunidades de hoy y cerrar negocios entre sí.

“Hay que trabajar más que nunca hombro a hombro para sacar el destino adelante. Es tiempo de reactivar la prospección en esta feria virtual”, comentó Vicky.

***

Los participantes podrán también asistir a sesiones educativas y actividades de networking virtual.

Se espera contar con la asistencia de alrededor de 50 profesionales del sector, que lograrán de manera conjunta más de 300 citas de negocios.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X