Galería Plaza San Jerónimo, lujo natural

 
Redacción
hrs.
Grupo Brisas abre Galería Plaza San Jerónimo su segundo centro de hospedaje en la Ciudad de México

Confort, innovación y naturaleza es la combinación que ofrece el hotel Galería Plaza San Jerónimo a viajeros de negocios, familias o parejas. Una nueva opción de hospedaje al sur de la Ciudad de México.



Si el viaje es de negocios o de placer, los huéspedes de Galería Plaza San Jerónimo tienen todas las instalaciones necesarias que cumplen con los estrictos protocolos de bioseguridad que exigen las autoridades de salud.

HABITACIONES

El hotel de 6 pisos cuenta con 151 habitaciones en cinco categorías: lujo, superior, Brisas Business Club, Brisas Business Club Superior y Junior Suites. De esas habitaciones 54 son sencillas y 97 dobles, en algunas de ellas se puede adicionar una cama individual.

Publicidad
Publicidad

Para quien viaje de negocios o quiera cambiar de home office a room office, Galería Plaza San Jerónimo tiene las instalaciones adecuadas, además cuenta con el piso ejecutivo Brisas Business Club al que sólo pueden acceder quienes estén hospedados en esta categoría y donde hay mesas y sillones de trabajo, conexiones para equipos de cómputo y su propia cafetería; además de unas vistas privilegiadas, por un lado hacia el bosque del Ajusco y por el otro la ciudad acompañada de la bandera monumental, por sus dimensiones es la tercera más grande del país.

En ese nivel hay dos Junior Suite de 80 metros cuadrados; además de área de descanso con cama king size, también tiene una sala de estar, un comedor, una terraza, una segunda pantalla de televisión y una tina a diferencia de otras habitaciones. Siempre está comunicada con una segunda habitación.

Dependiendo de la categoría de la habitación es su tamaño, la distribución y el equipamiento, aunque todas cuentan con amenidades, secadora de pelo, bata de baño, báscula digital, teléfonos, lámpara de trabajar, cafetera de capsulas, escritorio, silla Herman Miller y Pantalla. 

Su ubicación permite a los huéspedes un rápido acceso a vías principales como Periférico Sur y las avenidas San Jerónimo y Contreras. Además de tener cercanía con destinos de naturaleza dentro de la ciudad de México como son Xochimilco y el Ajusco; así como de restaurantes y centros comerciales, culturales y recreativos.

CENTRO DE NEGOCIOS

A un costado del lobby se encuentra el Centro de Negocios con tres salas individuales y tres más, denominadas Dinamo 1, 2 y 3, son para 12 personas y están totalmente equipadas con una pantalla. Dos de esas salas cuentan con luz natural, lo que cambia el ambiente de la reunión.

La renta de esos espacios es por horas o día, incluye el servicio de café y servicios de internet.

Fuera de esas salas hay una zona de cómputo, para los huéspedes no tiene costo el uso del equipo de cómputo.

ZONA COMERCIAL Y CENTROS DE CONSUMO

Próximamente el hotel inaugurará su área comercial con tabaquería bajo la marca de Grupo Brisas y una sala de belleza. 

En esa misma zona está el Mood Bar con capacidad para 60 personas y su terraza, que es área de fumar, para 20 personas más.

Restaurante Plaza es el principal del hotel donde se sirve el desayuno bufet y comida y cena a la carta.

ROOF GARDEN

En el sexto piso de Galería Plaza San Jerónimo se encuentra una terraza con una vista majestuosa de 360 grados al sur de la ciudad de México. Tiene una cocina para el servicio de snaks, tapas y coctelería internacional. Este espacio también puede ser adaptado para eventos privados.

La zona de nado se encuentra al final del Roof Garden, cuenta con un carril de nado, tres jacuzzis climatizados y sus respectivos camastros. 

Caminar por el sexto piso es como estar en un jardín por la abundante vegetación. En el hotel se colocaron cerca de nueve mil 600 plantas inteligentes, lo que complementa el escenario natural que rodea la propiedad.

Dentro de la propiedad no se escucha ni un solo ruido de la ciudad, aun estando en una zona céntrica y cerca de una importante vialidad.

MÁS ÁREAS ABIERTAS

Las amplias instalaciones del hotel no solo son espacios cerrados, también cuenta con el Jardín Principal que tiene capacidad para 400 personas.

Además de dos terrazas: Magdalena y Lídice, con una extensión de entre 240 y 220 metros cuadrados, y con capacidad para 110 y 100 personas, respectivamente.

En esos espacios los huéspedes tienen una zona de descanso donde en todo momento puede tener el servicio de bebidas y disfrutar de los árboles que rodean todo el hotel.

CENTRO DE CONVENCIONES

El Gran Salón San Jerónimo, es el sitio ideal para realizar un evento debido a que cuenta con capacidad para 900 personas en un espacio de 940 metros cuadrados. Se puede dividir hasta en seis salones.

Si bien se encuentra en el Sótano Uno, el Gran Salón tiene luz natural, debido a que una de sus paredes es de vidrio y da acceso al Patio Inglés, un área abierta y libre de 400 metros cuadrados. 

El Foyer del salón tiene una extensión de 240 metros cuadrados y se tiene acceso desde la recepción, por el Sótano Uno y por avenida Contreras cuando los grupos llegan en autobús.

En el recinto y en áreas del hotel hay elevadores para personas con alguna discapacidad.

MÁS DETALLES

Desde el 20 de noviembre la ciudad cuenta con un nuevo centro de hospedaje. Están abiertos con algunos servicios habilitados considerando el tiempo de contingencia que se vive en la Ciudad de México por la pandemia del Covid-19.



Los huéspedes de Galería Plaza San Jerónimo también tienen un salón de yoga y gimnasio. 

Grupo Brisas cuenta con su propia App a través de la cual los huéspedes podrán tener el control de todos los mecanismos electrónicos durante su estancia, como el control remoto de la televisión, del sistema de aire acondicionado, intensidad de iluminación, llave electrónica de la habitación, comunicación con las áreas del hotel y muchos más.

Cabe precisar que las capacidades mencionadas por cada espacio del hotel son los totales de aforo antes de Covid-19.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas