X
Fita inicia una nueva etapa | Periódico Viaje

Fita inicia una nueva etapa

 
Alonso Gordoa
hrs.

El director general de Fita, Juan Carlos Hinojosa, anunció que Iván Zika formará parte de esta feria en sus próximas ediciones como director corporativo comercial.



“Cuando nos enteramos que Iván salía de LAN, pensamos que una persona con la experiencia y calidad que él tiene podía aportarle mucho a la feria, así que no dudamos en invitarlo”, señaló Hinojosa.

Aseguró que la feria necesita una persona con sus atributos profesionales para poder brindar promoción a una marca y un destino como México, y afirmó que “habrá Fita para muchos años”.

En su oportunidad, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo del gobierno del DF, quien durante el evento felicitó a Zika por su trayectoria, indicó que a una feria como Fita le hace bien la llegada de gente con mucha experiencia como la del ex director de LAN.

“Como en todo, para que una feria de esta naturaleza salga adelante se necesita de gente joven, aventurada, conocedora de temas de ciencia, tecnología y desarrollo, pero también con capacidad, y experiencia que conozca el medio, por lo que aprobó firmemente la contratación de personas con el perfil de Iván Zika, pues que se mande un correo o se firme una carta es sinónimo de que la feria está en manos de profesionales”.

Por su parte, Zika dijo estar contento con el nombramiento y aseguró que “siempre hay algo que decir después de 40 años” de experiencia.

Su objetivo como el nuevo director corporativo comercial de Fita será el de posicionar la feria tanto en México como el extranjero.

“Después de 40 años en sola compañía y vendiendo una sola cosa, me estoy adaptando a este nuevo proyecto. Estoy en camino, me siento bien y el equipo de FITA me ha acogido muy bien, así que ya veremos con el tiempo”

Asimismo, aseguró que esta tercera edición de Fita será la más exitosa de las tres ediciones, tomando en cuenta los anticipos que ya se tienen en números, con más de cuatro mil personas registradas

“Esta es la edición de Fita mejor organizada, con más presencia de países extranjeros, y se han logrado mas citas para hacer negocios”, dijo Zika.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas