Firman acuerdo Despegar.com y Viajeros .com

 
Nallely Campos
hrs.

Las empresas en línea Viajeros.com y despegar.com, ambas con más de 300 mil usuarios activos, firmaron un acuerdo estratégico en el que todos los cibernautas que ingresen a la primera,podrán tener acceso al motor de búsqueda de la segunda; lo que se traduce en una central de reservas para comprar vuelos, encontrar alojamiento entre 150.000 hoteles en el mundo y optar por alquilar un auto en más de 50 compañías de alquiler, al mismo precio que lo consiguen en la página de Despegar.com.

Los directivos de los dos sitios comentan que una sinergia entre los servicios que brindaban podía beneficiar no sólo a ambas partes, sino también a los viajeros. Así fue como Viajeros.com acordó aportar contenidos, que se renuevan constantemente. Además, este acuerdo también implica el avance de Viajeros.com hacia otros países en los que Despegar.com ya está presente como Brasil, donde ya se lanzó el sitio.

Ante esto, Rodrigo Montoto, CEO de Viajeros.com, explicó que “este acuerdo facilita a nuestros usuarios la organización de sus viajes, ya que en un solo lugar pueden encontrar opiniones, diarios de viaje, fotos y además comprar sus pasajes o reservar hoteles a través de unos pocos clicks”.

Publicidad
Publicidad

Además, gracias a este convenio cada usuario que compre un servicio en Despegar.com recibirá un link por correo electrónico con un código, mediante el cuál, podrá descargar una guía con información del destino que visitará.

Por su parte Christian Vilate, vicepresidente de Hoteles Despegar.com, comentó que, “estamos acercándonos a los viajeros con estas acciones, apoyando sus comentarios y evaluaciones que dejan en la página de Viajeros.com para aconsejar al resto de los usuarios. Creemos que la recomendación propia de los turistas tiene un valor importante y que la experiencia de otros es valorada por nuestros clientes”, finalizó.

Comentarios

hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X