Felix Canto en el Senado

 
Isabel Gordoa
hrs.

Designan al exgobernador Félix González Canto como presidente de la Comisión de Turismo del Senado, complementando el círculo para el programa del presidente electo Enrique Peña Nieto en materia turística.

Los empresarios turísticos confían en el apoyo del mandatario por su conocimiento en el sector, por su trayectoria y por su compromiso ante el Turismo. Dirigentes de asociaciones y Cámaras Empresariales coincidieron en que la experiencia del senador en el turismo favorecerá a la industria.

Además, confían en que la designación de González Canto por el Senado será fundamental para disponer de mayores recursos para la inversión y promoción del País.

Tanto el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Sergio González, el dirigente de la Asociación de Hoteles, Abelardo Vara Rivera y la presidenta de la Asociación de Clubes de Vacaciones, Patricia de la Peña apoyan el liderazgo quintanarroense en el Senado.

Asimismo, González Canto laborará con Roberto Borge Angulo, presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México (CONAGO) y Carlos Joaquín, coordinador del área de Turismo para el proceso de Transición, del Presidente Electo Enrique Peña Nieto.

Los funcionarios trabajarán en forma conjunta para formular estrategias turísticas que permitan a México posicionarse en el extranjero, atraer un mayor número de visitantes y declarar a la industria como prioridad nacional. De igual forma, se presentarán propuestas sobre las necesidades del turismo al senador en el turismo, González Canto.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas