X
Expande PriceTravel oferta en el segmento de cruceros | Periódico Viaje

Expande PriceTravel oferta en el segmento de cruceros

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La agencia de viajes en línea y mayorista PriceTravel, anunció su alianza comercial con la compañía MSC Cruceros, empresa europea líder en cruceros del mercado en el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil.



De esta forma, PriceTravel ampliará su oferta en el segmento de cruceros y ofrecerá una selección de itinerarios en los diferentes destinos con los que cuenta MSC Cruceros como el norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, sur y oeste de África y el Mar Rojo, a través de su flota moderna de 12 barcos, anunció la agencia en un comunicado.

“Este año, PriceTravel se estableció como la agencia de viajes online pionera en la comercialización del segmento de cruceros Latinoamérica. El éxito de aceptación que hemos tenido nos impulsa a continuar ampliando nuestra oferta de viajes por crucero a través nuevas alianzas con prestigiosas empresas como MSC Cruceros, con las cuales, estamos seguros que nuestros clientes tendrán a su alcance el mejor servicio y los destinos más anhelados”, indicó Oliver Reinhart, CEO de PriceTravel.

La agencia de viajes ofrece alternativas para viajar al Caribe, Estados Unidos, México y América del Sur. Además cuenta con alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, arrendadoras de autos, más de seis mil hoteles en casi 800 ciudades alrededor del mundo, tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre en México.

Foto: MSC Cruceros



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas