Entregan distintivos M a miembros de Confetur

 
Nallely Campos
hrs.

La Confederación Nacional Turística (CONFETUR), durante su asamblea comercial, realizó la entrega de 9 distintivos M a sus socias, y dos renovaciones más, como muestra de la importancia que tiene para las agencias de viajes, la constante capacitación con el fin de entregar mayor calidad en servicio a sus clientes.

Dichos distintivos son otorgados por la Secretaría de Turismo a las empresas turísticas que han logrado implementar de manera exitosa, el Programa de Calidad Moderniza, vista como una distinción de empresa turística modelo.

Al respecto, Elizabeth González, presidenta Nacional de Confetur, dijo que esta entrega es una muestra más de la “gran cruzada por la profesionalización, lo importante no es llegar sino mantenerse”.

**Lantam y Juliá Tours patrocinadores**

Por otra parte, el evento patrocinado por la aerolínea LaTam y Julia Tours, quienes platicaron sobre sus planes y proyecciones.

En su oportunidad, Arleth Sevilla, gerente comercial de la agencia de viajes Juliá Tours, platicó de los planes que tienen para fines de año y 2013, resaltando, los 60 programas de viaje que ofertan a toda Sudamérica.

Además agregó que “estamos ahora publicando los bloqueos para fin de año, LaTam, nos está ofreciendo tarifas muy especiales con Sudamérica, Perú es uno de nuestros productos estrellas”.

Representantes comerciales de LaTam, comentaron que esta fusión logro convertir a la aerolínea en la primera línea aérea en Sudamérica, la de Sudamérica a estados unidos, y la tercerea que transporta de Sudamérica a Europa.

Además agregaron que la línea aérea actualmente transporta 60 millones de pasajeros, 13.5 billones de ingresos, 52 mil empleados y 360 vuelos domésticos.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas