Los turistas que viajen por Emirates Airline y Etihad Airways tendrán una mayor conectividad y accesibilidad entre la red de rutas que atienden ambas aerolíneas.
Eso será parte del Memorando de Entendimiento (MoU) que firmaron Adnan Kazim, director Comercial de Emirates, y Mohammad Al Bulooki, director de Operaciones de Etihad.
El MoU es la ampliación del acuerdo interlínea que ofrece a los viajeros opciones adicionales de itinerario cuando visiten Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Con el acuerdo, ambas aerolíneas buscarán aprovechar las oportunidades de atraer visitantes hacia los Emiratos desde sus principales mercados emisores.
En las fases iniciales cada compañía desarrollará el tráfico entrante de pasajeros desde puntos seleccionados de Europa y China.
Las dos aerolíneas que tienen como base Emiratos Árabes Unidos, Etihad en Abu Dhabi y Emirates en Dubái, ofrecerán estas ventajas a los turistas:
- Los clientes de cada aerolínea podrán comprar un boleto de avión único para volar a Dubái o Abu Dhabi, con regreso sin interrupciones a través del otro aeropuerto.
- Para explorar los Emiratos, los turistas tendrán la flexibilidad de comprar un boleto único para todo el viaje, con facilidad de documentar su equipaje hasta el destino final.
- Los turistas podrán cubrir el mayor terreno posible cuando exploren Abu Dhabi, Dubái o cualquier otro emirato, ahorrando tiempo al eliminar la necesidad de volar a casa a través de su aeropuerto de llegada.
- Los clientes que viajen a Emiratos tendrán opción de realizar “vuelos multiciudad”, es decir, viajarán desde una ciudad de las redes de destinos de ambas compañías y regresarán a otro destino servido por Emirates o Etihad.
También te puede interesar leer: 3 VIAJES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES