Uplift, una solución empresarial de compre ahora, pague después (Buy Now, Pay Later o BNPL, por sus siglas en inglés) que atiende a las principales marcas minoristas y de viajes del mundo, anunció una asociación exclusiva con Emirates para clientes de Estados Unidos y Canadá.
Los pasajeros que reserven vuelos en Emirates podrán repartir el costo de su viaje a lo largo del tiempo con cuotas mensuales sencillas y asequibles a través de Uplift.
“Seleccionamos Uplift como nuestra solución BNPL debido a su profundo conocimiento de los viajes”, dijo Essa Sulaiman Ahmad, de Emirates.
Disponible desde ahora, los pasajeros de Emirates pueden hacer realidad sus sueños de escapada utilizando las cuotas mensuales de pago a lo largo del tiempo de Uplift, en lugar de pagar en su totalidad en el momento de la reserva.
Los clientes verán el costo total de su viaje por adelantado, lo que les permitirá ver cómo se puede acceder a una experiencia de viaje mejorada en la clase ejecutiva de Emirates, por ejemplo, por solo un ligero aumento en el pago mensual.
Uplift no cobrará cargos extra por el servicio, incluidos cargos por pago atrasado o multas por pago anticipado, y el viaje puede realizarse antes de que los clientes completen sus pagos.
La empresa de BNPL cuenta con alianzas con más de 200 de las principales aerolíneas del mundo, líneas de cruceros, resorts y otros importantes proveedores de viajes del mundo para ofrecer opciones de pago BNPL para ayudar a más consumidores a realizar compras significativas.
Las opciones de pago flexibles “Compre ahora y pague después” de Uplift ahora están disponibles para reservar en 3, 6, 9 o 12 cuotas mensuales en la página de la aerolínea.
Tal vez te interese leer: Emirates y Amadeus firman acuerdo de distribución