El viajero puede cuidar su salud a través de una App

 
Redacción
hrs.

Los viajeros cuentan con una opción adicional si requieren de algún servicio médico. A través de una aplicación móvil pueden recibir asesoramiento mediante una video-llamada o chat con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo, en forma simple y rápida, con esperas no mayores a 15 minutos desde el momento de la coordinación.

Este servicio lo ofrece Travel Ace Assistance con su nueva versión del servicio Teleasistencias Médicas, disponible para Android como iOS.

El servicio brindará al paciente asesoramiento sobre afecciones médicas de atención primaria como gripes, resfríos, erupciones, dolor abdominal, infecciones urinarias, entre otros, y no está destinado a atender urgencias.

La red da servicio en todo el mundo, además cuenta con centrales operativas propias a disposición de los usuarios, las 24 horas, los 365 días del año.

Las consultas virtuales no reemplazan a las consultas presenciales, y si el médico lo cree apropiado, indicará al paciente asistir a un centro de salud o a una guardia médica.

“Desde la empresa nos caracterizamos por innovar y generar nuevas tecnologías, por eso estamos siempre creando herramientas para hacer nuestros servicios más eficientes”, afirmó Diego Barón, director de Marketing Regional de Travel Ace Assistance.

Teleasistencias Médicas es una de las herramientas que forman parte del proceso de digitalización de la empresa, a través del cual busca simplificar sus procesos y brindar servicios cada vez más eficientes gracias a la tecnología.

Desde marzo del 2018 forma parte del Cover-More Group, la división de asistencia y seguro de viajes del Zurich Insurance Group.

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas