X
El Turismo, prioridad para fortalecer mercado interno | Periódico Viaje

El Turismo, prioridad para fortalecer mercado interno

 
Alonso Gordoa
hrs.

La candidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió ante empresarios a convertir al turismo en una prioridad para fortalecer al mercado interno.
En el marco de su presentación en la Convención Nacional de Turismo, organizada por Concanaco-Servytur, Vázquez Mota, enumeró una serie de acciones para impulsar al turismo, entre éstas el apoyo a Pymes Turísticas, impulsar el turismo médico en la frontera, diversificar la oferta turística y los mercados emisores de turistas y promover una mayor infraestructura en puertos, aeropuertos y carreteras.
Asimismo, señaló que fortalecerá a la Secretaría de Turismo e instancias involucradas y promoverá una Mesa Nacional de Turismo en la que se establezca un diálogo permanente entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.
“No vamos a desaparecer a la Secretaría de Turismo, por el contrario, vamos a fortalecerla al igual que a las instancias involucradas”, destacó.
Acompañada por el presidente del organismo, Jorge Dávila Flores, la candidata presidencial reiteró que, como hija de un comerciante, reconoce y sabe la importancia del mercado formal y de la seguridad, temas que afirmó, también será prioridad en su gobierno.





hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas