El mall que construye experiencias

 
Isabel Gordoa
hrs.

Una combinación de comercios, restaurantes y entretenimiento, se vive en el Malltertainment, Explanada Puebla, creado por Grupo Gicsa.

Más que un centro comercial, el Malltertainment, Explanada Puebla, es un conjunto de tiendas de renombre, junto con diversos restaurantes, atracciones, auditorio y hasta un parque de diversiones, el cual abrió sus puertas al público el pasado 18 de octubre.

El espacio creado por la empresa inmobiliaria, Grupo Gicsa, que preside Elías Cababie y dirige Abraham Cababie , tuvo una inversión de dos mil millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Tiene una zona de entretenimiento, diversos establecimientos de consumo y más de 200 opciones de tiendas de prestigio. Además tiene una pista de hielo, paredes para escalar, cines y la pauta “Contender” de nueve curvas de alrededor de 45 grados para Go Kart, así como una feria y un globo aerostático.

Desde el 18 de octubre, cuando abrió puertas el desarrollo que busca convertir el corazón de Cholula en una experiencia extraordinaria a través de sus cinco pilares: Tamaño y Arquitectura, Entretenimiento, Comunidad, Vanguardia Tecnológica y Experiencia de marca, han asistido 120 mil personas.

Durante la apertura se ofrecieron presentaciones, música en vivo y exhibiciones, con la participación de Maluma en un auditorio con capacidad para tres mil 500 personas y la presencia del youtuber mexicano Juanpa Zurita. Además, se llevó a cabo un desfile de moda encabezado por la marca Pineda Covalín.

La Explanada Puebla es tan sólo una de las aperturas de malls de ese tipo, ya que la firma también puso en operación La Isla Mérida y Paseo Querétaro.

Además los planes de la inmobiliaria no terminan ahí, ya que Gicsa tiene a la fecha nuevos desarrollos en construcción entre los que destacan: Explanada Culiacán, Explanada Pachuca, Las Plazas Outlet Sur, Zentro Lomas, Paseo Xochimilco, Paseo Coapa y Paseo Metepec.

Durante 2018, la firma ha incrementado el área bruta rentable de su portafolio en más de 280 mil metros cuadrados y se espera que al finalizar el año incremente a más de 835 mil, sumando la próxima apertura de Masaryk 169.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X