El empoderamiento de la mujer en el turismo

 
Margarita Solís
hrs.

La CONFETUR celebró su 40 Aniversario y Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato y presidente de ASETUR, quien fue el invitado especial destacó el empoderamiento de la mujer en la industria turística.

Durante la celebración Olivera Rocha señaló que con el paso de los años la mujer se ha empoderado en el sector turístico, aseguró que al tercer trimestre del año el número de personas ocupadas en el turismo a nivel nacional fue de tres millones 897 mil 828, de las cuales 62% son mujeres y 38% hombres.

Les manifestó su satisfacción de celebrar junto a mujeres exitosas 40 años de historia y logros en el turismo, consideró que las mujeres que conforman CONFETUR son trabajadoras, profesionistas y líderes que buscan no sólo una mayor participación sino un bien común para todos.

“Reconozco la labor de CONFETUR a favor del desarrollo de todas sus socias, adaptándose a las nuevas necesidades y desafíos de la industria turística en México, constituyéndose como una asociación que ha evolucionado gracias al trabajo y experiencia de cada uno de sus integrantes”, precisó Olivera Rocha.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X