El Chepe mantiene descuento de 40% en sus boletos

Tren Chepe
Mantiene descuento de 40% en sus boletos.
 
Margarita Solís
hrs.
Con descuento de 40% en los costos de sus boletos, un nuevo vagón comedor y protocolos de higiene el Chepe busca incentivar a los viajeros.

Para incentivar el uso del servicio del tren de pasajeros Chepe Express mantiene el descuento de 40% en sus boletos, además aplicará diferentes protocolos de higiene y seguridad.

Como uno de los principales atractivos del norte del país se prepara para la reactivación del turismo una vez que pase la contingencia por el Covid-19.

Ferromex que aplicará otras estrategias para incrementar el número de viajeros como tren turístico, una de ellas es que mantiene el descuento de 40% en el costo de los boletos.

Publicidad
Publicidad

Parte de la estrategia incluye un nuevo carro comedor en la clase turista, servicio de venta en línea y protocolos de higiene y seguridad.

Para el sector turístico de Chihuahua y Sinaloa, las acciones que está realizando el Chepe para adaptarse a los retos que dejará la pandemia para el turismo, son un eje rector, dijoJimena Ramírez Lombana, subdirectora de Turismo de Ferromex.

Debido a la vocación social del Chepe, no ha dejado de operar aunque lo hace bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, como la desinfección constante de los coches, el uso de equipos de seguridad por parte del personal a bordo y la obligación de uso de cubrebocas a los usuarios.

Como parte de la seguridad sanitaria que aplica Ferromex, los coches de pasajeros del tren viajan a media capacidad para cumplir con el distanciamiento social entre los usuarios.

EN PREPARATIVOS

El Chepe se prepara para el segundo semestre de 2020, aplicará nuevos protocolos y esquemas de operación una vez que se autorice la reapertura del servicio turístico.

También te puede interesar: Pasajeros de autobuses pueden viajar seguros

Ferromex está realizando ajustes y dando mantenimiento a los coches. Una de las mejoras será la incorporación de un comedor en el carro de la clase turista, de esta forma el tren tendrá dos comedores, con el cual buscará ofrecer una muestra gastronómica de la región.

El proceso de venta de boletos en línea para usuarios en general y para tour operadores será más sencillo, además su página web incluirá una visión 360º del tren.

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X