Hospedaje exclusivo sólo para multimillonarios

 
Alonso Gordoa
hrs.

Una compañía londinense ofrece hospedajes de lujo que cuestan hasta 173 mil 349 dólares por semana, aunque sólo es para sus clientes con grandes fortunas.

Una estancia en villas costosas y remotas, así como viajes a Bali, Italia y Grecia forman parte de la oferta de Nota Bene Global, una empresa londinense que brinda estancias al estilo Airbnb, aunque sólo a clientes con grandes fortunas.

Los alquileres de lujo en destinos como Grecia e Italia tienen un costo de entre 87 mil 155 dólares y 173 mil 349 dólares, aunque para los clientes de este servicio.

“De diez a 20 millones de dólares es la riqueza inicial de nuestros clientes”, dijo a Business Insider, Anthony Lassman, cofundador de la empresa de gestión de viajes y estilo de vida de lujo con sede en Londres. “Sé que algunos de ellos tienen entre 1.5 y 8 mil millones de dólares”.

Sin embargo, los clientes de esos hospedajes de lujo no despilfarran su dinero, ya que sólo pagarán por ese servicio siempre que les ofrezcan una experiencia única. “Lo pagarán si creen que es algo muy, muy, extraordinario”.

Es por eso que antes de ofrecerles una experiencia a estos clientes, Nota Bene Global las examina con cuidado.

La compañía mencionó que ese tipo de experiencias están hechas a la medida de los clientes, por lo que no hay posibilidad de buscar alguna de esas propiedades en aplicaciones como Airbnb.

Estos son algunos de los lugares favoritos de esos clientes:

Una de las principales propiedades es Italian Lakes Villa, la cual cuesta alrededor de 105 mil 847 dólares por semana y se ubica en Tremezzo, Italia, cerca del lago de Como. Su comedor ofrece vistas panorámicas y tiene una piscina en el patio trasero con vista a las montañas y el lago.

Villa Mykonos es otra opción, con un precio estimado de 174 mil 349 dólares por semana y se encuentra en la isla griega de Mykonos. Las villas griegas son populares entre los clientes de esta compañía.

El directivo dijo: “la mayor parte del interés en alquileres de villas, en este momento, se encuentra en las islas griegas. Alquilamos las mejores casas en las islas griegas y tenemos lo mejor en Mykonos”.

Sin embargo, indicó que Mykonos se está volviendo demasiado moderna, por lo que su compañía le está sugiriendo a sus clientes que visiten una isla completamente privada o la isla de Antiparos.

Asimismo, está la villa Porto Cheli, ubicada en el Peloponeso, esa propiedad se renta por alrededor de 105 mil 831 dólares por semana.

Por último, destaca la Villa Toscana con un costo de alrededor de 87 mil 155 dólares y la Villa Ithaca, ubicada en el Mar Jónico cerca de Grecia que cuesta alrededor de 122 mil 010 dólares, en ambas el costo es por semana.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas