Disney lanza cruceros que no tocan puertos

Crucero de Disney
 
Andrea Mendoza
hrs.
Disney Cruise Line anunció una serie de nuevos cruceros que saldrán desde varios putnos del Reino Unido y no tocarán ningún puerto.

Disney Cruise Line anunció una serie de nuevos cruceros de su barco Disney Magic at Sea. Estos viajes saldrán desde varios puntos del Reino Unido y no tocarán ningún puerto, de manera que los pasajeros permanecerán en la nave todo el tiempo.

Disney Magic está programado para navegar principalmente en viajes de dos y tres noches, así como viajes limitados de cuatro noches. Los viajes serán de ida y vuelta desde Londres Tilbury, Newcastle, Liverpool y Southampton.

La venta de espacios a bordo de Disney Magic at Sea empezará en abril de 2021 para zarpar en verano de este año.

Los pasajeros en esta modalidad de viajes permanecerán en el barco durante todo el itinerario. Disfrutarán de la experiencia de crucero que ofrece Disney pero sin bajar a puertos.

Tal vez te interese leer: Línea de cruceros de Disney anuncia itinerarios de 2022

El viaje incluye el alojamiento, varias opciones de entretenimiento a bordo y una variedad amplia de experiencias gastronómicas incluidas.

Las vacaciones también incluirán el uso de piscinas familiares y toboganes acuáticos, clubes infantiles y espacios solo para adultos, como una piscina y un spa apartados, un distrito de entretenimiento y un restaurante de alta cocina.

“Nuestros equipos están aportando un gran ingenio y diversión a estos nuevos cruceros, adaptándolos con cuidado a los tiempos en los que vivimos, pero llenándolos con todo lo que esperarías de Disney, desde un gran servicio y entretenimiento hasta experiencias gastronómicas inmersivas y magia para toda la familia ”, dijo el presidente de Disney Cruise Line , Thomas Mazloum.

Para los viajes se implementarán múltiples niveles de medidas de salud y seguridad para proteger a los pasajeros, incluidas las pruebas de COVID-19, los exámenes de salud, los cubrimientos faciales, la capacidad reducida de los huéspedes, el distanciamiento físico y la limpieza mejorada.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas